El equipo Huracán de Argentina ha pasado tremendo susto en tierras venezolanas ya que el autobús en el que se transportaban sufrió un accidente al quedarse sin frenos por lo que terminó volcado.
No hubo heridos de gravedad, pero los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, autor del gol que dio la clasificación a su equipo para la fase de grupos, y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención por golpes menores.
Todo apunta a que el autobús en el que viajaban se habría quedado sin frenos y el conductor se vio obligado a utilizar una rampa de frenado en la vía de la autopista Caracas-La Guaira para detenerlo, por lo que terminó volcado al final de la subida.
La delegación del equipo argentino viajaba en micro al aeropuerto de Caracas.
|
Huracán selló su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores la noche del martes. FotoAFP/ Federico Parra.
|
El 'Globo', como se conoce al equipo argentino, superó la fase previa de la Copa Libertadores al eliminar al Caracas, pese a su derrota (2-1) de ayer en el estadio Olímpico.
Los argentinos habían vencido 1-0 en la ida en Buenos Aires y se clasificaron gracias al gol marcado por Mendoza en el minuto 92 del encuentro de ayer.