El pasado 11 de enero la FIFA entregó el Balón de Oro 2015, pero según ha informado el programa Al Primer Toque de Onda Cero, ese día pudo comenzar a forjarse uno de las negociaciones más sorprendentes de los últimos tiempos.
Emisarios del Real Madrid insistieron en reunirse con Neymar en el hotel donde se hospedaban en Zúrich los jugadores del FC Barcelona y el brasileño accedió.
TE PUEDE INTERESAR: REVELAN EL VERDADERO COSTO DEL FICHAJE DE GARETH BALE POR EL REAL MADRID
En la reunión estaba el padre de Neymar junto al jugador y representantes y abogados por parte del Real Madrid. En ella también estaban presentes varios jugadores brasileños que podrían hacer de enlace en las negociaciones. Uno de ellos es Wagner Ribeiro, vinculado con el Barcelona.
Neymar fue finalista al Balón de Oro 2015 junto con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
|
Héctor Fernández, periodista y presentador de Al Primer Toque, se pregunta si esa reunión fue para '¿sondearle, ficharle o desestabilizarle'?, pero lo que asegura tajantemente es que esa reunión existió.
También el periodista deportivo Alfredo Martínez añade que el entorno del jugador ven con buenos ojos estas reuniones como un arma para mejorar su contrato y saben del poder de Florentino Pérez, quien podría ayudar a resolver los problemas fiscales, 'de ahí la presencia de abogados'.
Neymar se probó durante el 2006 en el Real Madrid, cuando tenía 14 años, y llegó a firmar una ficha para ser jugador de la Casa Blanca. Sin embargo, no se quedó porque el club no quiso pagar los 60 mil euros que pidió su representante.
|
El futbolista nacido en el Estado de São Paulo hace 23 años estuvo en la agenda del Madrid. Florentino Pérez reveló en una entrevista en 2013 en la Ser: 'Lo intentamos fichar. Me parece un magnífico jugador. Si hubiera podido ficharlo en unas condiciones que no alteraran el ecosistema del club, lo habría hecho. Según nuestros cálculos, nos salía por más de 150 millones de euros. Es imposible'.