Vanessa Oliva no puede creer lo que está viviendo, se ha quedado sin 'el amor de mi vida', como ella misma le dice a su pareja el futbolista hondureño Arnold Peralta, quien fue vilmente asesinado el jueves en La Ceiba.
Peralta estaba casado con Vanessa Oliva y deja una bebé de cuatro meses a la que llamó Camila. El jugador falleció víctima de un sicario que le disparó 18 veces cuando se disponía a subirse a su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial de su ciudad natal.
'No tengo palabras cómo explicar este dolor, este vacío que dejas en mí, fuiste y ¡serás el amor de mi vida por siempre!', escribió Vanessa en un desgarrador mensaje que publicó en su cuenta de Instagram acompañado de una foto en la que sale con Peralta.
VER: DAN ÚLTIMO ADIÓS A ARNOLD PERALTA
'No me queda más que agradecer el inmenso regalo que me dejas, un pedazo de tí, Camila Fabiana Peralta, le contaré de ti, le hablaré de ti, mi corazón en este momento está partido en mil pedazos, Amor, mi gordo, mi todo, te amo hasta el infinito', finaliza el texto.
La joven se encontraba con Arnold minutos antes de ser abatido a tiros. Vanessa y Peralta, junto al también jugador Marcelo Canales, llegaron en el coche del futbolista al centro comercial de La Ceiba para comprar ropa para su niña.
En entrevista exclusiva para Diario LA PRENSA, Vanessa Oliva relató que 'cuando habíamos caminado unos pocos pasos, Arnold se fijó que había dejado un vidrio abierto y se regresó a cerrarlo. Con Marcelo Canales lo esperamos y luego escuchamos los disparos cerca de donde estaba él. Fuimos a ver qué pasaba y ya lo vimos tirado en el piso. Fue duro verlo así, de esa forma”.
TE INTERESA: LAS DESGARRADORAS PALABRAS DE LA MADRE
ESTABA CONVOCADO A LA SELECCIÓN DE HONDURAS
Peralta estaba de vacaciones tras finalizar su temporada con el Olimpia, luego de que los merengues fueran eliminados en las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional del fútbol hondureño contra el Motagua.
Había sido convocado por el técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, para integrar al equipo nacional que enfrentará a Cuba en un partido amistoso a celebrarse el 16 de diciembre en la ciudad de Juticalpa, Olancho, región central de Honduras.
ADEMÁS: LA VIDA DE ARNOLD PERALTA EN IMÁGENES
Arnold Peralta tenía 26 años. Era originario de La Ceiba, incursionó en el fútbol a muy temprana edad jugando para el equipo Vida. De allí saltó a la Selección Nacional de Honduras y sus actuaciones le valieron para ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo con el que fue campeón 2013-2014. Este año fue fichado por el Olimpia, con el que también fue campeón.
El jugador clasificó con la Selección de Honduras al Mundial de Brasil 2014, pero una lesión lo dejó fuera de la justa mundialista. Además, fue capitán en el Mundial Sub20 de Egipto y se destacó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.