La joven Vanessa de Peralta, esposa del futbolista fallecido Arnold Peralta, compartió en exclusiva con Diario LA PRENSA, lo que hizo el jugador durante el día y hasta la hora de su muerte a manos de sicarios en el parqueo de un centro comercial de La Ceiba, el pasado jueves.
10:00 am
Arnold Peralta se levantó de su cama, jugó unos minutos con su niña y les dio comida a unos perros que tiene como mascotas. Luego se dirigió al jardín a regar la grama y unas plantas.
12:30 pm
La esposa lo llama para almorzar junto a ella y su hija. Más tarde alista una ropa que tenía en su maleta y le dice a su mujer que se prepare porque irán a la lavandería.
3:30 pm
Salen de la casa y pasan dejando a la menor con la abuela paterna, luego se trasladan a la lavandería. Tras dejar la ropa se dirigen a la colonia Sutrasfco a recoger a su amigo, el también futbolista Marcelo Canales, quien los acompañó a realizar unas compras para Navidad.
4:00 pm
Llegan a Mall Megaplaza, Arnold hace gestiones en dos bancos, luego van a una joyería para después entrar a una tienda de venta de ropa, al salir deciden comer algo en el área de comidas.
5:20 PM
Arnold y su esposa están en la caja de la última tienda que visitaron pagando una ropa que compraron.
5:25 pm
Salen del centro comercial en su vehículo, un Porsche color negro. Los tres deciden ir a Uniplaza, otro centro que está a unos 400 metros de distancia, pero que debido al tráfico que se forma a esa hora, tardan alrededor de 10 minutos en llegar.
5:35 pm
Llegan a Uniplaza, se bajaron, caminan un corto trecho y antes de ingresar al centro comercial, Arnold se percata que dejó un vidrio abierto de su vehículo y se regresó a cerrarlo. Cuando procedía a abrir la puerta, un sicario se le acerca y le dispara 18 veces ocasionándole la muerte.