22/11/2024
02:45 AM

Fellaini mandó imágenes desnudo a modelo

  • 23 octubre 2015 /

Églantine Flore Aguilar, ‘ex’ de Mario Balotelli y Ashley Cole, denuncia que el crack del United la utilizó.

Londres, Inglaterra

Los jugadores de la Premier League son caseritos de la prensa rosa en Inglaterra. Muchos de ellos se ven envueltos en escándalos sexuales y son protagonistas de las páginas de espectáculos por su pasión con las mujeres.

El último de ellos es Maroune Fellaini, quien quiso imitar a Guty Carrera, y le envió una foto con el torso desnudo a la hermosa modelo Eglantine Aguilar, ex de Mario Balotelli y Ashley Cole.

Foto: La Prensa

La consigna de Maroune Fellaini era que Eglantine Aguilar también le devuelta el gesto con calientes fotos, para terminar dejándose llevar por la pasión de una alcoba. ¿Consiguió su cometido? La modelo en cuestión lo explica.

“Me hizo ir a Inglaterra para tener sexo”, confesó Eglantine Aguilar, quien contó la larga historia al Daily Mail. También señaló que ambos se conocieron en una fiesta y que Maroune Fellaini le propuso conocerse mejor pero ella no aceptó. Después continuaron charlando por un tiempo, hasta que la mujer sucumbió a los encantos del jugador belga.

“¿Por qué me envías esta foto? Es una falta de respeto, le dije. Pero él quería fotos mías desnuda, de mi culo. Los culos grandes son los mejores, me dijo”. Al final, Eglantine Aguilar viajó a Manchester y tuvo un encuentro sexual con Maroune Fellaini.

Foto: La Prensa

Las expectativas de la modelo se resumían en tener un encuentro apasionado, pero Maroune Fellaini quería sexo salvaje. “El solo quería que le hiciera cosas” “Los hicimos en varias posiciones y él está bien dotado, pero lo pasé mejor con Mario Balotelli o incluso con Ashley Cole. Con ese pelo tan largo parecía que estaba en la cama con una mujer”.

“Solo quería sexo conmigo”, sentenció la diablita. Pero la cosa no quedó ahí, ahora, espera cobrar cerca de 10 mil dólares a cualquier medio belga que quiera entrevistarla. “Me he quedado sin trabajo y sin novio”. ¡Una santita!.