Cada vez que el defensor recibía silbidos por parte del publico presente en el estadio otro grupo aplaudía al jugador culé. Lo cierto es que el defensor no la pasó nada bien el triunfo de España ante Eslovaquia en el partido del Grupo C de la Clasificación de la Eurocopa 2016.
Luego del partido fueron muchos los protagonistas que defendieron al jugador español. El entrenador Vicente del Bosque señaló que son muy desagradables los silbidos para el central del Barcelona.
Por su parte su compañero en el club catalán Andrés Iniesta afirmó: 'Me gustaría que los pitos a Piqué se acabaran, porque nos perjudican a todos y todos debemos remar en la misma dirección.
Si se acaban, todo irá mucho mejor', mientras que Santi Cazorla dijo: 'Piqué es fundamental para nosotros. Desde León está viviendo una situación extraña, porque nadie la entiende. Esperemos que se acabe pronto ya. Tiene todo el apoyo del público y defiende como el que más a España'.
Jordi Alba
Alba manifestó: 'No me parece nada bien. Siempre está comprometido con la selección y siempre nos ha dicho que siente la camiseta. Siempre hay opiniones hacia los jugadores, pero no me gusta nada que piten a Piqué o a otro futbolista. Seguro que a Piqué no le parecen bien los pitos. No es una situación agradable'.