La semana no será fácil en el Marathón luego de ser goleados en su propia casa frente al Honduras Progreso y la eliminación a manos del Villanueva en la Copa Presidente en la que han sido tragos amargos que les ha costado digerir.
'Viendo bien el partido no fue tan desastre, el tercer gol fue mucho para ellos, el primero nos mató, el equipo se cayó y se entregó', mencionó el estratega Jairo Ríos previo a la práctica de este día en la sede de la institución esmeralda.
El club se enfocará en mejorar notablemente, las dos semanas para disputar el próximo duelo por el torneo Clausura que será el próximo domingo ante Motagua y es bien vista por el estratega colombiano.'Trabajaremos en todos los errores que hemos cometido, siempre tratamos de corregirlos y hacerlos más fuertes', cuenta el cafetero.
'Estos 15 días nos ayudan muchos en los puntos que estamos más débiles, la Semana Santa nos sirve para reflexionar. No es una mini-pretemporada, pero nos sirve mucho no tener partidos a mitad de semana'. Descansar, tampoco es dejar el trabajo en el olvido, al plantel ya les comunicó que las prácticas no se detienen', añadió.
'El feriado será el próximo Domingo de Ramos, también las cosas hay que merecerlas y por ahora nosotros no hemos merecido nada', dice. Tendrán una complicada visita el próximo duelo. 'Motagua es dífcil, es el campeón, ante este equipo no se necesita motivación, los jugadores ya deben saberlo', afirmó.
DATO:
* Marathón se plantea disputar un amistoso este sábado para no perder el ritmo de juego.
* Mauricio Sabillón y Jairo Puerto serán baja ante Motagua, el primero por amarillas y el segundo por expulsión.