Eddie Hernández se ha vestido de héroe otra vez con la camiseta del Correcaminos, al que lideró con un soberbio doblete para sumar una victoria 2-0 sobre el Altamira, la noche de este viernes en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.
El delantero hondureño saltó de titular al campo del Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez de la Ciudad Victoria y no ha defraudado a su afición, les brindó una nueva alegría a los naranjas y se sigue ganando la confianza del entrenador a base de goles.
La primera anotación del atacante catracho llegó en el minuto 27 tras una gran jugada con el argentino Roberto Saucedo, quien con un excelente taconazo le dejó el balón servido a Hernández y éste con un zurdazo venció al guardameta estadounidense del Altamira, Austin Guerrero.
Hernández se volvió a ser presente en el marcador apenas comenzando la segunda parte del choque. En el 47, tras un pase largo, el hondureño ganó la pelota a un defensor, entró al área y cruzó a Guerrero con un disparo de derecha para firmar su doblete de la noche.
Con estos dos goles, el ex futbolista del Vida de Honduras llega a tres anotaciones en el presente torneo de la segunda división mexicana, el primero se lo hizo al Deportivo Tepic en enero. También suma un tanto en la Copa MX, se lo marcó al Monterrey.
El Correcaminos, con este triunfo, llega a 10 puntos y sube hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso, quedando a dos unidades del líder Dorados, que tiene pendiente su partido de la jornada.