El técnico argentino del Olimpia, Héctor Vargas, salió contento este domingo del estadio Nacional con la primera victoria del Torneo Clausura (3-1) contra el Parrillas One y de la forma en la que jugó su equipo en el inicio de un nuevo campeonato.
'Tenemos un buen equipo solido, hacerle tres goles a este equipo que es muy bueno y tuvimos la contundencia en el primer tiempo y de esa manera le pudimos ganar los primeros 45 minutos, ya en el segundo ellos tuvieron alguna acción, pero el resultado nunca estuvo en duda', dijo Vargas.
El equipo capitalino inicio el torneo pasado perdiendo y en esta oportunidad logran los primeros tres puntos, algo que le satisface mucho al técnico argentino. 'Iniciar ganando esta bárbaro, el torneo pasado iniciamos perdiendo, entonces los tres puntos nos sirven. Me quedo con los tres puntos y el primer tiempo. No me gusto que por ahí no teníamos la pelota y fue por eso la idea de poner a Leguizamón para sostener un poco el balón y se que nos está faltando algo, pero de apoco vamos a ir sumando gente', aseguró Vargas.
Sobre la posible lesión de Romell Quioto y del porque el cambio del jugador aseguró:'Romell Quioto, tiene una paralitica, yo me di cuenta en seguida por eso hicimos el cambio enseguida'.
'Anthony Lozano, esta pasando por su mejor momento, desde que yo llegué por lo menos. No me voy olvidar que en el torneo pasado ante Victoria todo el estadio me gritaba que lo sacara y ahora sin ninguna duda me gustó cuando lo aplaudieron y me parece que a los 21 años ya deja de ser un proyecto para ser un gran jugador',expresó Vargas.
Mientas que del debut de Mario Leguizamón, de quien los aficionados esperan mucho indicó.'Está lento, falto de fútbol, pero por eso digo como lo vamos a poner bien si no le damos minutos, no quiero sufrir las consecuencias del torneo pasado de depender de Nery Medina y Franco Güity, cuando no jugaron en todo el campeonato, entonces quiero que tenga continuidad y por eso me parece que hoy era esa oportunidad'.
En estratega de los albos asegura que ahora con esta dupla de Javier Estupiñn y Anthony Lozano, el 'choco' se ve mejor en relación al torneo pasado. 'Anthony Lozano encaró el torneo pasado muy solo, ahora con Estupiñán descansa en el sentido que ahora se siente más cómodo arrancando de atrás y no solo hizo dos goles, sino que pudo hacer un par más, solo que en ese momento no tuvimos fortuna', indicó Vargas.
En lo que corresponde a la posible incorporación de más refuerzos al equipo el estratega no cierra las puesta a la incorporación de un jugador más. 'Por ahora nos quedamos con este equipo, hay que ver que si aparece alguno y si la directiva quiere sumar uno más, sin ninguna duda que va ser bienvenido', concluyó.