Luego de haber finalizado como subcampeón y con pocos minutos en el Barcelona de Ecuador, el hondureño Mario Martínez lamentó no poder conseguir el título y ha pedido disculpas a la afición barcelonista.
“Lastimosamente me voy triste por no haber conseguido el campeonato, nos enfrentamos a un equipo complicado (Emelec), ellos nos ganaron bien y no hay que buscar excusas”, aseguró el mediocampista catracho.
El volante, en declaraciones al medio ecuatoriano Radio Huancavilca, aseguró que que sus constantes convocatorias a la selección de Honduras afectaron en su rendimiento.
'Creo que hubieron situaciones que incomodaron al club cuando iba a la Selección, perdía tiempo y ritmo con el equipo, no hay que buscar excusa, yo creo que uno es lo que más desea y cuando volvía me costaba volver, pero bueno me voy con esa espinita', expresó Martínez.
Y agregó: “Siento que me quedé en deuda, que pude dar más, tal vez hubo situaciones que no me hicieron dar todo lo que yo quería; eso sí, le voy a contar a mis hijos que vine al mejor equipo de Ecuador, nunca había estado en un equipo que la gente te siga de local o de visita. Me voy agradecido”, añadió.
Respecto a su futuro para el próximo año, el futbolista confirmó que tiene ofertas de varios clubes.
“No se qué va a pasar con mi futuro, debo tomar las cosas con tranquilidad, tengo propuestas pero aún no puedo decidir”, sentenció el mediocampista.