El centrocampista croata Luka Modric, que jugó con su selección la final del Mundial de Rusia 2018, quiere irse dal Madrid al Inter de Milán, según informa hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
“O ponen 750 millones de euros o Modric no se va del Real Madrid”, fueron las palabras de Florentino Pérez ante los rumores que colocan al volante corata fuera del club por lo que la prensa italiana afirma que el jugador insiste con marcharse.
Su mujer y agente, Vanja Bosnic, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador, siempre según el mismo diario.
Tanto es así que, el flamante balón de oro del Mundial de Rusia habría pedido una cita para hablar con el mandamás del equipo blanco y confesarle su deseo de probar una nueva experiencia en el futbol italiano.
El encuentro estaría previsto para la próxima semana, momento en el que el balcánico vuelva de sus vacaciones y regrese al grupo de trabajo.
Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, por lo que su hipotética salida del club madrileño se antoja complicada, especialmente después de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus Turín.
De momento, el Inter de Milán, que jugará la Liga de Campeones de Europa, ha fichado al delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto milanés tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.