21/11/2024
06:00 AM

Periodista Patty López de la Cerda rompe el silencio tras filtración de fotos íntimas

  • 29 junio 2018 /

La chica mexicana fue víctima de la inseguridad cibernética al salir a la luz pública fotos y videos íntimos de ella.

Ciudad de México, México.

La conductora de Tv Azteca Deportes, Patty López de la Cerda, rompió el silencio y se pronunció sobre la filtración de fotos y videos que han salido a la luz pública de ella en las redes sociales en la que aparece de forma comprometedora.

La inseguridad cibernética es un gran problema que afecta a las celebridades en todo el mundo y ahora ha sido la conductora mexicana que ha sido víctima al salir imágenes privadas de ella.

Patty mediante su cuentas oficiales de Twitter e Instagram confirmó los hechos y asegura que se violó su privacidad porque se obtuvieron estas imágenes de manera ilegal, al mismo tiempo que solicitó el apoyo de los internautas para no faltarle al respeto compartiendo estos contenidos que muestran el alcance irrespetuoso que puede tener internet.

LAS PALABRAS ÍNTEGRAS DE PATTY LÓPEZ DE LA CERDA

En los últimos días han circulado imágenes mías obtenidas de manera ilegal, que no son recientes y que deberían pertenecer solo a mi vida privada. Ante cualquier forma de violencia contra las mujeres debemos levantar la voz. Hoy soy una mujer más que, injustamente, es invadida, vulnerada e insultada.

Nadie debería de pasar por un ataque a su privacidad y un acoso tan horrible como este, por lo que hago un llamado de solidaridad para que dejemos de apoyar a las personas que se esconden cobardemente detrás de las redes sociales o el internet y dejemos de compartir estos contenidos. Nosotros podemos detener este abuso.

Sin importar las circunstancias soy una guerrera y seguiré positiva, con la mejor actitud como siempre. Estoy convencida de que estas situaciones solamente nos ayudan a ser más fuertes.

Agradezco infinitamente el apoyo que he recibido en estos momentos y tantas muestras de cariño de la gente que me quiere. Familia, amigos, a la empresa en la que trabajo y, sobre todo, a mi futuro esposo. A los que ni siquiera conozco pero están ahí, apoyándome, también les agradezco en verdad.

Foto: La Prensa