El volante de la Selección de Honduras y del Tenerife español, Bryan Acosta, no escondió su pesar por no haber sido considerado en el empate 0-0 contra Australia, en el primero de los dos combates del repechaje intercontinental rumbo a Rusia 2018.
“La verdad teníamos que aprovechar la localía, pero no se pudo y ahora ya pensar en lo que será el juego del miércoles”, comentó de entrada el aguerrido futbolista.
El ex mediocampista del Real España añadió que dicha decisión de Pinto de no alinearlo le causó “un poco de tristeza, por hacer un viaje tan largo y no tener oportunidad, pero el profe es el que toma las decisiones y nosotros respetamos eso”, eso sí, aceptó.
Además: Tim Cahill manda mensaje de agradecimiento a los aficionados hondureños
El jugador es optimista y dice que con la mira en la revancha “nosotros haciendo un gol los obligamos a hacer dos, esperamos hacer un buen partido y anotar un gol que nos dé la clasificación”, expresó.
Acosta es sincero y manifiesta que “esperamos” jugar, pero “el profe es el que toma las decisiones; a mí no me dijo nada y él sabrá porque no se juega”, agregó.
Reconoce que para ir a Rusia “tenemos que hacer un partido perfecto”; sobre el respaldo de la parcialidad catracha expuso que “no teníamos duda de que la gente iba a ir, siempre es fiel a la Selección y pena porque se dejó de ganar, pero vamos con la ilusión y ganas de ir al Mundial”, lanzó para terminar.
Lo dijo Acosta
Venimos haciendo las cosas bien allá y no tenemos participación acá, esperamos hacer las cosas bien estos días y jugar el miércoles.”