Tim Cahill, capitán y estrella de Australia, agradeció el recibimiento y la hospitalidad de los hondureños durante el tiempo que estuvieron en San Pedro Sula para el primer partido del repechaje contra Honduras.
El goleador de los australianos no jugó por precaución, según reveló el entrenador de los 'Socceroos', Ange Postecoglou, debido a una lesión que sufrió en el último partido con su equipo en Sídney.
Luego, el jugador del Melbourne City FC de la liga australiana mostró su agradecimiento con el pueblo catracho por lo bien que fueron tratados en su estadía en la ciudad a la que los medios de Australia calificaron como 'la capital de los asesinatos del mundo'.
'A los fanáticos de Honduras, muchas gracias por la hospitalidad y nos hacen sentir bienvenidos. Realmente disfruté conocer a los fanáticos, genial firmar autógrafos y tomar fotos', colgó Cahill.
Tim Cahill posiblemente será de la partido en el partido de vuelta el miércoles 15 de noviembre a las 3.00 de la madrugada, hora de Honduras.
Fantastic team performance and result here in Honduras. Tough place to come. Proud of everyone as a team and staff. This is only 1 of 2 games and we look forward to the second game in our backyard @ANZStadium ????? pic.twitter.com/mvLO108QkE
— TIM CAHILL (@Tim_Cahill) 11 de noviembre de 2017
To the Honduras fans thank you so much for the hospitality and making us very welcome. I really enjoyed meeting the fans, great to sign some autographs and take pictures. ????? #Respect pic.twitter.com/bJmsII5rBJ
— TIM CAHILL (@Tim_Cahill) 11 de noviembre de 2017