El entrenador de la Selección de Australia, Ange Postecoglou, salió satisfecho con el resultado frente a Honduras este viernes en el estadio Olímpico en la ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.
“El partido estuvo duro, mantuvieron la calma, con la charla del medio tiempo se mantuvo el mismo esquema que ayudó a que controlaran a Honduras, que provocó que tuvieran pocas chances de gol, otra de las situaciones que se presentó fue el estado de la cancha. Todavía quedan 90 minutos en Australia”, manifestó.
Sobre si está satisfecho con el resultado después de irse sin marcar goles aseguró que “el desempeño del equipo fue bueno. Defensivamente fue un partido muy fuerte, espero que en la vuelta podamos lograr un buen resultado”.
Ange Postecoglou se lamenta tras una ocasión perdida de su equipo. Foto Ronald Aceituno
|
SE QUEJA POR LA CANCHA
Con respecto a la preparación del juego y el hecho porque no jugó Tim Cahill, fue tajante. “Jugamos bien esta noche tuvimos opciones de gol no hubo problemas sabiendo que las condiciones de la cancha no eran adecuadas. Cahill no se arriesgó por el estado de la cancha”.
Al consultarle sobre si se siente disgustado por no haber anotado dijo que “no estoy disgustado cuando juegas en estas condiciones. Estoy feliz con el desempeño de los jugadores, sé lo que puede significar no anotar de Honduras”.
Pese a tener jugadores en Europa es lo mejor que pueden mostrar le cuestionó la prensa hondureña. “Se verá un mejor nivel jugando en casa en Australia. Es muy duro jugar con toda la afición en contra”.
No quiso polemizar sobre el penal anulado. “Son situaciones que se dan en el fútbol”.