La tristeza se apoderó de los jugadores de la Selección de Honduras después del duro golpe que provocó el gol del defensa Kendall Waston, quien con su certero cabezazo le dio la clasificación a Costa Rica al Mundial de Rusia 2018.
El árbitro mexicano César Ramos agregó seis minutos al partido, ante el reclamo de los hondureños, jugadores y cuerpo técnico, y en el minuto 95 apareció Waston para desatar la alegría de los ticos y amargar a los catrachos.
Carlos Discua intenta consolar a Emilio Izaguirre, quien rompió en llanto tras el gol tico. Foto AFP
|
Las cámaras de televisión también captaron una aparente discusión de dos jugadores de la Bicolor al final del juego, en pleno campo y con la calentura que dio el gol encajado en el último suspiro.
En las imágenes se ve como Román Rubilio Castillo y Brayan Beckeles son apartados y sujetados por miembros de la delegación de Honduras.
Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, tuvo que detener a Rubilio, mientras que a Beckeles lo sujetó un integrante del cuerpo técnico de Jorge Luis Pinto. Los jugadores fueron calmados y ambos se fueron al vestuario.
Los futbolistas de la selección catracha abandonaron la cancha cabizbajos y entre lágrimas.