Javier Portillo lamentó este sábado la actitud de Real España quien elaboró un cheque de un millón 50 mil lempiras a nombre del Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF) por concepto de pago correspondiente al contrato que el jugador y el club aurinegro firmaron hasta junio del 2018.
'Realmente el pago Real España no lo ha hecho, armaron un circo con todo esto porque el cheque no ha llegado a mis manos ni a las de mi abogado, ese cheque no se puede cambiar porque está a nombre del TANF, las personas inteligentes nos damos cuenta con qué intención Real España hizo el cheque a nombre del TANF', reiteró.
Real España en un comunicado confirmó el jueves anterior la cancelación de la millonaria cifra mediante su apoderado legal Víctor Perelló quien calificó de 'funesto' este antecedente. El pago fue consignado al TNAF.
'Aquí no se ha favorecido a nadie, simplemente se ha hecho justicia, hay que recordarle a la gente de Real España que Dios existe y para mi mi Dios no es el dinero como es para ellos. La demanda no la hice por dinero sino por dignidad, lo hice para limpiar mi imágen', enfatizó.
Finalmente 'Pulgarcito' expresó. 'A la persona que me hizo esto debe pedirle perdón a Dios, no a mi porque soy un simple ser humano, Dios siempre castiga estas cosas. Tengo la conciencia tranquila, nunca le he hecho daño a nadie'.