21/11/2024
12:42 AM

Jorge Luis Pinto: 'No hemos enfrentado a equipos picapiedras”

  • 14 julio 2017 /

El seleccionador de Honduras habló del posible rivan que tendrá en cuartos de la Copa Oro.

Dallas, Texas, Estados Unidos.

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, atendió a los medios tras el empate 0-0 contra Canadá en Dallas donde se clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro 2018 y el colombiano hizo un balance.

“Fue el equipo con más acciones ofensivas del cuadrangular. La figura del partido fue el arquero de Canadá. Me voy satisfecho por la parte futbolística, igual con el debut de jugadores como Ovidio Lanza que me gustó, lo hizo bien y los medios deben de saber eso”, comentó Pinto.

Sobre la afición: “Que creas, esta es Honduras. Los reto que jugadores quedaron por fuera de la Selección que no pudo venir por la razón que sea. He visto los videos de todos los equipos y Honduras ha jugado bien, con buen trato de pelota, con ritmo de partidos”, afirmó.

Alabos del entrenador de Guayana: “Muchos de algunos piensan que estoy loco, que estoy equivocado o que es amigo de Jorge Luis Pinto. Nos hemos enfrentado dos veces y no sabemos que decimos, el habla francés y yo no”.

MALOUDA Y LOS PUNTOS DE GUAYANA

“El fútbol tiene reglamentos, a nosotros no nos dejaron inscribir a dos jugadores, nosotros no le dijimos a Malouda que jugara ni tenemos contactos, el reglamentos es clarito, que más le puedo decir”, sentencia Pinto.

SOBRE LA DEFINICIÓN

“No hemos enfrentado a equipos picapiedras, Canadá no es un equipo malo, tiene disciplina, arma sus bloques, no es malo”.

CAMBIOS DE JUGADORES

“Vamos a ver el cambio de un jugador para ver si Allans Vargas está bien, pero podemos hacer uno, es muy probable”.

SOBRE ENFRENTAR A EUA Ó MÉXICO

“Dios quiera que sea así, esos partidos me encantan si es México o EUA, este quipo los ha enfrentado y el grupo le encanta estos partidos. A eso venimos a jugar y con grandes, vamos a ver qué pasa”.

“Nos gusta jugar contra estos equipos (México y Estados Unidos) porque son partidos bravos porque los jugadores maduran. Me llena de satisfacción. El jugador que le toco marcar a Carlos Sánchez no es ningún pendejo, lleva más de 102 partidos con Canadá”.