Lionel Messi habría tenido un buen detalle con Cristiano Ronaldo, pese a la gran rivalidad que tienen ambos futbolistas, quienes inevitablemente compiten por ser considerados como el mejor jugador del mundo en la actualidad.
El astro del FC Barcelona habría invitado a su boda con Antonella Roccuzzo al crack del Real Madrid, según información que publica el portal madrid-barcelona.com. Pero CR7 le adelantó a la 'Pulga' que no asistiría.
Esta página web asegura que una 'indiscrección en el entorno familiar más próximo' del portugués, Messi habría tratado de contactar a Cristiano Ronaldo por medio de André Gomes, su compañero en el cuadro catalán y quien comparte vestidor con el jugador merengue en la selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo junto a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en una gala del Balón de Oro.
|
“Por esas fechas la estrella madridista tiene previsto estar preparando la final de la Copa Confederación que se disputa en Rusia del 17 de junio al 2 de julio, con la presencia de la selección portuguesa como campeona de Europa. Pero igualmente le ha dicho que, aunque no hubiera tenido este compromiso con Portugal, tampoco hubiera acudido a su boda por entender que su presencia podría haber contribuido a restarle protagonismo tanto a Leo como a Antonella”, publicó dicho portal.