El estratega del cuadro blaugrana lamentó que no fueron capaz de llevarse los tres puntos y además reveló que le advirtió a sus jugadores de no hacer faltas ya que de esta manera es como les marcó Sergio Ramos en el minuto 90.
El entrenador asturiano le dejó su dardo al turco Arda Turan, quien lo hizo ingresar en la segunda parte pero le hizo camiso a su petición de no cometer infracciones y fue el culpable de que la jugada a balón parado se diera por una infracción suya.
'No es el mejor resultado para nosotros, máxime después de ver la igualdad que hay entre los equipos. Ha habido buenas propuestas por ambos equipos. Vi una falta igualada. En la segunda parte hemos dado un plus y nos hemos adelantado para evitar lo que suele suceder en el fútbol', comenzó diciendo.
Y añadió: 'Dimos indicaciones de no hacer faltas y menos si un jugador del Madrid está de espaldas a la portería. La indicación era muy clara, las órdenes de los entrenadores son claras y concisas', dijo de forma rotunda.
'Sé por experiencia que es muy difícil de controlar ese exceso de energía que uno tiene en este tipo de partidos. No centraría esto en Arda. Aquí lo que consigamos y dejemos de conseguir es cosa de todos'.
Por último lamentó no haber podido sacar la victoria.
Se quedan a seis puntos y no les recortamos. Es un jarro de agua fría para nosotros, pero queda mucha liga todavía. Tenemos que mejorar nuestro rendimiento y mejorar en casa, donde estamos muy lejos de lo que pretendemos'.