Los familiares del futbolista del Chapecoense, Hélio Hermito Zampier 'Neto', de 31 años, están a la espera de noticias desde Colombia, adonde se trasladó su esposa Simone para acompañarlo. Fue precisamente ella quien les informó sobre el desgraciado accidente, a las 3.30 a.m. del pasado martes.
Además de eso, la mujer les dijo algo difícil de creer: según ella, el futbolista le contó que la noche anterior al fatídico viaje había soñado que su avión se estrellaba.
'Vengo a informar con mucha satisfacción y felicidad que mi marido está cada vez mejor. Acaban de hacerle cirugía en la pierna y los médicos dicen que volverá al fútbol. Agradezco las oraciones y sigamos con ellas porque todavía necesitamos confirmaciones y alta para poder verlo de cerca, y tengo que dominar mi ansiedad, que es mucha', aseguró Simone.
Hélio Neto al momento de llegar al hospital para ser atendido.
|
'Cuando supe que había sobrevivido, dije: '¡gracias Dios!', relata Valeria Zampier, la madre del futbolista, pero comparte el dolor de las madres de los demás fallecidos: 'Mi corazón está roto por ellas'. Los familiares esperan una pronta recuperación de su hijo y desean que vuelva a jugar al fútbol. 'Nada es imposible para él', señalan.