Alaide Padilha, madre del fallecido arquero del Chapecoense, Danilo Padilha, apenas logró contener las lágrimas al conversar con la prensa de su país en medio de los homenajes que se hacen a los 19 jugadores del club fallecidos en la tragedia de Antoquia (Colombia).
'Mi corazón está hecho pedazos', dijo la mujer. 'Estoy sufriendo mucho... Es increíblemente difícil. Nunca pensé que viviría esto', agregó profundamente emocionada en declaraciones a los medios.
El jugador fue rescatado con vida y llevado a un hospital tras ser hallado por los equipos de rescate, pero no resistió y murió en la mañana del martes. Su madre, que por un momento pensó que se reencontraría con su hijo, elige recordarlo como una persona bondandosa.
Danilo era el portero titular del Chapecoense.
|
Visiblemente acongojada por el fallecimiento de Danilo, su mamá dejó que 'tenía el mayor respeto por su trabajo' porque siempre supo todo lo que tuvo que luchar para llegar a triunfar como futbolista.
EL SUFRIMIENTO DE OTRAS MADRES DE FUTBOLISTAS
El dolor de Alaide se suma al de la madre del atacante Tiaguinho, Barbara Rocha, quien reveló que tuvo un presentimiento antes de que le informaran de la terrible noticia sobre la muerte de su hijo.
'Estuve inquieta el día entero, con un presentimiento, con el pecho apretado', aseguró a OGlobo. 'Todos sabían que mi hijo estaba muerto', agregó.
Otra de las mujeres que sufre es Rosana Gimenez, madre del lateral Guilherme Gimenez de Souza: “Quería que todo fuera mentira, que nada de esto hubiera acontecido”.
“Nadie puede imaginar el dolor que estoy sintiendo. Está todo el mundo abatido, todo el mundo desesperado', concluyó la madre del jugador, afirmó al mismo medio brasileño.