El sueco Zlatan Ibrahimovic ha desvelado que para él, el exdelantero brasileño Ronaldo era fenomenal por lo que lo considera como su gran ídolo.
El de Malmö ha concedido una entrevista para el portal ‘United Review’ en la que ha dicho algunos aspectos de su vida personal. Entre ellos, su mencionada pasión por el juego de Ronaldo, un futbolista al que idolatraba y al que intentaba ‘copiar’ en todos sus movimientos cuando empezaba a jugar.
“Creo que era un fenónemo, era el jugador que con cualquier cosa que hiciera decías ‘¡Wow!’. Podía convertir en magia una cosa complicada, porque cogía la pelota y la cuidaba. No había un jugador de ese tipo antes y no lo hay hoy en día, no existe.
Y agregó: 'Cuando era un jugador joven lo veía y me decía que quería ser exactamente así. Ser el que marca la diferencia y el jugador brillante. Algo tan simple como eso. Pensaba que no existía un futbolista igual antes y lo pienso ahora'.
Ibrahimovic consideró la final del Mundial ‘98 entre Francia y Brasil como uno de sus mejores recuerdos de su infancia. “No veo mucho fútbol porque lo juego y ya hablo de él.
Zlatan asegura que Ronaldo Nazario es su gran ídolo.
|
No tanto porque en Brasil estaba jugando Ronaldo como por el hecho de que Zinedine Zidane también lo jugara. Los dos era de esos futbolistas a los que siempre quieres ver jugar”, concluyó el sueco.