22/12/2024
06:10 AM

Revelan que Marlon Brando y James Dean eran amantes

  • 15 marzo 2016 /

Brando usaba el cuerpo de Dean para apagar cigarrillos, según libro.

Londres, Reino Unido.

Según el Daily Mail, James Dean fue amante de Marlon Brando, quien lo sometía a sesiones de sexo esclavizante en las que lo quemaba con cigarrillos.

Amigos de las estrellas ya fallecidas aseguran que el pervertido Brando se acostaba con extraños mientras Dean lo veía.
Brando no correspondía el amor de Dean y jugaba con él al gato y el ratón, dicen.

Dean pasaba horas en la calle esperando que Brando lo invitara a tener sexo.

Ambos íconos albergaban oscuras pasiones. Dean, considerado sucesor de Brando, se destacó en papeles que su ídolo rechazó en 'Rebelde sin causa' y 'Al este del paraíso'.

Según el Daily Mail, veteranos periodistas que conocieron a ambas estrellas revelan estas y otras volcánicas historias en un nuevo libro. Uno de los testigos afirma que Brando solo se amaba él mismo.

El libro cuenta que Brando conoció a Dean cuando este fue a verlo dar una conferencia en Nueva York. Brando aseguró que la mirada de Dean lo hizo 'arder'. Al final de la charla platicaron y, después de que Dean le confesara su amor y admiración, Brando lo besó ardientemente.

Dean confesó después que Brando lo dominaba. 'Siempre quise hacerle el amor', dijo Dean, según el libro. Se volvieron inseparables. Dean comentaba con sus amigos todos los aspectos de su relación. Dejó de vestirse con camisetas y jeans y trató de imitar a su ídolo.

El libro asegura que Dean nunca andaba dinero, pero que Brando no le daba un centavo. Brando fomentaba la pobreza de Dean para volverlo dependiente. Dean pasaba quejándose, pero se sentía tan solo que no podía alejarse de su torturador.

Brando le contaba en detalle sus aventuras y lo invitaba a verlo tener sexo con extraños. Dean seguía a Brando y se paraba frente a su apartamento para soñar con que era él quien compartía las noches con Marlon. Brando raras veces lo invitaba a pasar.

Brando negó su relación con Dean y dijo que el joven actor estaba obsesionado. En una ocasión, Dean se quitó la camisa frente a varios testigos para enseñarles las cicatrices de quemaduras hechas por Brando. Cuando sus amigos quisieron llamar a la policía, Dean confesó que él le había pedido a Marlon que lo quemara.

Algunos consideraban que todo se debía a rivalidad profesional. El Daily Mail cuenta que Dean también tuvo sexo con Walt Disney, de quien se dijo varias veces que era gay. El escandaloso libro asegura que Disney era gay y que alquilaba apartamentos para encontrarse con sus amantes.


Al parecer, Disney conoció a Dean en casa del director George Cukor. Después de asegurarse de que Dean era discreto, Disney tuvo sexo con los dos hombres. Dean dijo tiempo después que fue presa de 'dos bocas voraces'. Cukor dejó de hablarle.

Foto: La Prensa

Marlon Brando y Jean Dean en un set de filmación.