VIVIR Moda
Miércoles 13 de junio de 2012

Miss Universo a Dominicana

07:44 pm  - Agencias: redaccion@laprensa.hn

Diario de Puerto Rico publicó que el certamen se celebraría en la tierra del merengue.

El certamen Miss Universo, en su edición número 61, aún no tiene sede confirmada.
El certamen Miss Universo, en su edición número 61, aún no tiene se...
Puerto Rico,

Puerto Rico

El certamen Miss Universo 2012 sería celebrado en República Dominicana, según publica el diario el Vocero de Puerto Rico, que atribuye la información a Miss Nueva Jersey 2012, Michelle Leonardo.

El periódico boricua dice que Leonardo corroboró el dato con una fuente cercana al magnate y dueño de Miss Universo, Donald Trump. Cita que hace varios meses se había difundido que el concurso de belleza se realizaría en Sudáfrica en diciembre, pero que aún no se ha confirmado ninguna sede por parte de la los organizadores.

“De celebrarse en Quisqueya, esta sería la segunda vez que la isla se convertiría en sede desde 1977. Ese año la ganadora fue Janelle Commissiong de Trinidad y Tobago. En tanto, la Miss República Dominicana Universo Dulcita Lieggi sería la anfitriona”, indica el Vocero.com.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Vía Pública

PERIODISMO CIUDADANO TUS FOTOS • TUS VIDEOS • TUS HISTORIAS Envia tus fotos a La Prensa.hn y compártelas con el mundo
Ránking de notas