20/05/2024
01:51 AM

Toni Kroos hace temblar al Real Madrid con lo que hizo tras eliminar al Bayern

  • 09 mayo 2024 /

El madridismo está en vilo por lo que pasó con Toni Kroos después del partido ante Bayern en el Bernabéu.

Madrid, España.

El Real Madrid se clasificó para la final de la UEFA Champions League 2023-2024 después de ganar 2-1 al Bayern Múnich en el Estadio Santiago Bernabéu, gracias a un doblete del delantero español Joselu Mato en los compases finales de un emocionante encuentro de vuelta de las semifinales.

Tras el pitazo final del árbitro, se desató la locura y el júbilo en los jugadores del Real Madrid y los aficionados acompañaron celebrando y cantando. Sin embargo, hay una imagen que ha llamado mucho la atención y ocurrió después del partido, cuando la fanaticada ya se había marchado del estadio.

El protagonista de dicha imagen es Toni Kroos. El mediocampista alemán, titular y de buen accionar frente a los bávaros, hace temblar al Real Madrid y a sus hinchas con lo que hizo cuando el Bernabéu estaba vacío, momentos después del encuentro.

Locura del Real Madrid por ir a la final de Champions, Ancelotti eufórico, enfado en el Bayern y ¿quién fue el MVP?

Kroos, entre los rumores de su posible retirada, fue el único futbolista que no se fue al vestuario luego de los festejos en el campo tras conseguir el boleto a la final que jugará el Real Madrid contra el Borussia Dortmund en el estadio de Wembley, en Londres.

El jugador alemán, de 34 años, se quedó en el césped del Bernabéu, ya con las gradas vacías, mirando al estadio... Primero en el banquillo, luego en el rectángulo de juego, a él sumaron su mujer Jessica Farber y sus hijos.

Toni Kroos estuvo con su familia en el campo del Bernabéu después de que el estadio quedara vacío.

La imagen de Kroos, junto a su lenguaje gestual, parece sonar a despedida. Este podría haber sido el último partido de Toni en el Santiago Bernabéu.

Kroos sigue sin aclarar su futuro. El Real Madrid y el vestuario aprietan para que siga en el club, al menos, una temporada más, pero el alemán guarda silencio, alimentando los rumores de su retirada.

“Quiero irme en lo más alto”, es la frase que ha dicho siempre Kroos. Y está en ese momento, ya campeón de la Liga Española, clasificado a la final de la Champions League y por disputar la Eurocopa con su país en el presente año.

Su nivel futbolístico es ahora mismo superlativo y apunta a jugar la final de la Champions, en la que el Real Madrid buscará ganar su décimoquinta Copa de Europa.

Kroos no tiene prisa por anunciar su futuro, está completamente centrado en el cierre temporada y ahora con el título de rey de Europa en el horizonte. ¿Habrá Toni para rato en el Real Madrid o dirá adiós?