20/05/2024
01:51 AM

Diego Vázquez, molesto por “errores individuales” ante Victoria: “No me gustó”

El entrenador del Motagua mostró su descontento con su equipo por los errores cometidos ante Victoria. ¿Dardo a Rougier?

La Ceiba, Honduras.

Diego Vázquez no salió nada contento del estadio Ceibeño luego del resultado que consiguió Motagua ante Victoria (2-2). Los azules terminaron sufriendo hasta el tramo final para empatar el partido gracias al gol de Román Rubilio Castillo.

El entrenador de las águilas remarca que los errores individuales bajaron el ánimo de sus dirigidos, lo que provocó que el encuentro se les complicara tras comenzar ganando desde el primer tiempo. Y es que el portero Jonathan Rougier regaló un penal tras un horrible fallo.

Sufrido empate

“El fútbol es un estado de ánimo, son emociones, el segundo tiempo cambió por esa situación (errores), pero al final lo pudimos rescatar con el gol de Rubilio. No me gustó porque no manejamos la pelota como queríamos, cometimos errores muy marcados individualmente, eso hace que el partido sea cuesta arriba, nos faltó un poco de categoría y jerarquía cuando estábamos ganando el partido en los momentos claves”.

Enfado de Motagua, pasó algo inédito, bellezas y Real España no cumplió la meta

Victoria

“El rival estaba atento, agresivo, pero regalamos penales puntuales que hacen que cambie el ánimo. El segundo gol lo tengo que ver para ver bien cuál es el error que cometimos, incluso cuando necesitamos el tiempo hacíamos faltas innecesarias”.

La cara de Diego Vázquez en el duelo ante Victoria lo dice todo.

Fallos en la zona baja

“El primer tiempo fue tal cual como lo planeamos, pero luego cambia todo por los errores individuales que cometimos, logramos empatar al final con las modificaciones. Victoria formaba un bloque bajo que es bastante fuerte y salía rápido a la contra, nos costaba esa situación”.

No salió con el 11 titular

“Tuvimos poco tiempo con los jugadores de la Selección, los tuvimos poco, y por eso jugamos con el equipo B”.

Comentarios de Reinaldo Rueda

“Todos queremos mejorar, crecer, eso hace tiempo que lo hablamos. Son generaciones, momentos... en el momento que nos tocó estar dimos lo mejor y en cada equipo que estamos tratamos de hacer lo mejor. Ya después hay un montón de situaciones que no nos corresponde no opinar”.